El Círculo Empresarial y de Negocios del Sur CENSUR Utrera abre el “curso” 2020-21 con record de asociados y con ilusiones renovadas.

La Asociación de Empresarios CENSUR arranca con mucha fuerza el curso empresarial 2021-2022 ya que las inscripciones al colectivo se han incrementado y con la apertura de las restricciones sanitarias se permiten realizar de forma presencial sus actividades habituales.

 

Este nuevo ciclo de actividades han sido afrontadas con mucha ilusión y buenas expectativas por los miembros de este colectivo, siendo esta primera actividad su ya tradicional desayuno mensual Networking y de Formación Empresarial, que en esta ocasión se celebró en el Hotel Palacio San Fernando de Utrera que contó con varias intervenciones de carácter empresarial.

La primera de estas sesiones se llevó a cabo con la temática ‘Ciberriesgos, Herramientas gratuitas de Diagnosis y Protección’ sobre los riesgos que corren las empresas de cara a los posibles, y que con demasiada asiduidad se producen, ataques informáticos, que estuvo a cargo del gerente de la firma Seguros e Inversiones, Joaquín Sánchez de Mapfre en Utrera.

La segunda sesión informativa, bajo el título de ‘El ingenio de emprender’ estuvo a cargo del director general de la firma Ingenium, Emilio Portes Fernández, 
empresario con más de 30 años de experiencia como ejecutivo, consultor y docente, quien expuso con claridad como actualmente la especialización hace fuertes a la empresas especialmente a las startup.

Tras ello, el desayuno empresarial continuó con la presentación y firma de un convenio de colaboración con la Asociación Española Contra el Cáncer AECC, acto en el participaron su presidente, Jesús Maza Burgos; el gerente de la AECC, Francisco Vázquez; y la coordinadora territorial de Sevilla, Natalia Cepero.

Otro de los convenios firmados en este evento fue con la empresa asociada, Farmacia Ceballos Torres, por el que desde el pasado 1 de septiembre todos los socios de CENSUR y sus trabajadores de benefician de los descuentos incluidos en este convenio.

El evento concluyó con unas breves intervenciones de los asociados recién incorporados y con el desayuno en sí, en el que los representantes de ladistintas empresas pudieron conversar sobre temas relacionados con el sector y realizar propuestas de colaboración entre ellas.

Tras este desayuno empresarial CENSUR Utrera trabaja en la organización de nuevos eventos que la nueva situación sanitaria permite y serán anunciados en breve. También desde CENSUR se está trabajando en la elaboración de una batería de propuestas para presentar y que sean debatidas en la mesa de comercio de Utrera, creada por el Ayuntamiento de Utrera con el fin de recoger iniciativas que beneficien a la actividad económica de la ciudad y que deberá celebrar su próxima reunión en breve.

 

Gbte. Prensa CENSUR

prensa@censur.es

X