CENSUR cambia de nombre a AESUR y elige nueva directiva presidida por Mónica Moreno

La nueva junta directa ha firmado convenios de colaboración con las firmas Ampyf, S.L. y Audika Centros Auditivos Utrera y trabaja ya en la organización del almuerzo empresarial de Navidad que se celebrará 10 de diciembre

El Círculo Empresarial y de Negocios del Sur CENSUR de Utrera ha aprobado en asamblea general extraordinaria la composición de su nueva junta directiva y el cambio de denominación de la entidad, que a partir de ahora se conocerá como Asociación de Empresarios del Sur (AESUR).

La nueva junta directiva aprobada, sin ningún voto en contra de sus miembros, en la asamblea celebrada en el salón de actos del Centro Cultural Utrerano ‘El Casino’, está encabezada como nueva presidenta por Mónica Moreno García, de la empresa inventtatte, y compuesta por Iván Walter Checa de RTS como vicepresidente, Joaquín Sánchez de Mapfre como secretario y Curro Dorado Sánchez de Curronet como tesorero.

De esta junta directiva también forman parte como vocales Antonio Aguilar, de CIMPRA; Alonso Heraclio Gómez Rosado, de Cremades & Calvo Sotelo; Isaac Román Fuentes, de Vulcanos, y Jaime del Palacio, de la empresa Sinergy.

En la citada asamblea se presentó el programa de la nueva Junta directiva destacando entre sus objetivos el seguir trabajando para fortalecer el tejido empresarial utrerano, fomentar la unidad del colectivo facilitando el intercambio entre negocios, promover la formación empresarial y crecer en números de asociados para ampliar los servicios ofrecidos a sus socios.

A la conclusión de la asamblea hubo un reconocimiento especial a la anterior presidenta, María Elena Puerto del Canto por su constante labor como presidente junto a toda la anterior junta directiva, cuya gran mayoría forman también parte de la directiva entrante.

También hubo un agradecimiento especial a Francisco García Sánchez, presidente, y a Jesús Arenas Romero, Secretario del Centro Cultural Utrerano que facilitaron la celebración de este acto en sus instalaciones, un lugar emblemático de la ciudad que es escenario de diferentes eventos sociales y culturales.

Tras el nombramiento de la nueva directiva, AESUR ya ha celebrado su primer desayuno empresarial en el que hubo dos ponencias a cargo de Jesús Ceballos Torres, farmacéutico titular en oficina de farmacia y Doctor en Química de Farmacia Ceballos Torres, y de Rocío Espinosa, directora de Pymes Magazine.

En este desayuno empresarial se firmaron convenios de colaboración con las entidades asociadas Ampyf, S.L. y Audika Centros Auditivos Utrera y se ofreció una degustación de productos de Costco España gracias a la colaboración de Fernando Castillo.

Como proyecto más inmediato de actividades, la Asociación de Empresarios del Sur (AESUR) está trabajando en la organización del almuerzo empresarial de Navidad, que se celebrará el viernes 10 de diciembre en la sede de Cervecería Vandalia para la que ya está abierta el plazo de inscripciones.

 

X